Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72727 VIVIR Y OLEGARIO


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde OLEGARIO MENESES, La verdad no sé como es que sigue rigiendo a un país, eso no se ve sino en Colombia y Venezuela.”
·
TURBANA BOLÍVAR ALCALDESA ENTRANTE. El alcalde saliente le dejó la Casa de Gobierno desbaratada.

--- Le cortaron la luz.

--- Las cuentas pendientes son de 12 meses.

--- El ex alcalde es toda una joya

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Austria,17 países y varias ciudades, han decidido prohibir  de Key West, Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos; Vancouver  ocho  de 12 provincias de Canadá, 12 ciudades argentinas; Aberdeen y Edimburgo,Escocia; Barcelona, Madrid y Zaragoza, en España, y Auckland y Christchurch, en Nueva Zelanda.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Si tenia malas compañías Gabriel Garcia Marqués  era este señor, Siempre de con la espalda a la realidad, como la sanciones a monsanto. Se lucia de ser amigo de Gabriel, pero mas parece un enemigo de su memoria.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Desde Uribe no se tenia un presidente empeñado en la paz como ahora Duque, dice el viejo senil este al servicio del gobierno. Que forma de hacer la paz la de Duque: incitando a que revivan los falsos positivos, reviviendo el paramilitarismo, bacrim matando lideres sociales.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? farc en la Habana nombraron jueces a sus antiguos abogados defensores pagados con dinero del narcotrafico

No hay comentarios.: