Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72733 DÍAZ ASISTIÓ


DIJO QUE HABÍA ASISTIDO

--- Cuenta el periodista, abogado y comunicador social, JAIME DÍAZ CHAVARRO, que estuvo en el concejo en la sesión de cierre de las deliberaciones extraordinarias de esa corporación.

--- Bien raro suena que haya asistido a la sesión de cierre, cuando él mismo dice que las sesiones del concejo no le llaman la atención por aburridoras e insulsas.
·
SILVIA CAUCA ALCALDESA. La recién posesionada alcaldesa indígena de Silvia Cauca, tiene que escoger si apoya el turismo de foráneos o la salud de sus coterráneos.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Indiscutiblemente, personajes putrefactos como Gayviria, roy barreras, benrdetty, samper, con sus acciones no dejaran otra vía al país que terminar en manos de un chavez Colombiano.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Pero si el presidente es Duque.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. También existen los Zombies que  creen que la gestión de Santos fue buenisima , claro que si  Repartio mermelada hasta dejar el país en quiebra  firmo un cheque chimbo llamado " Acuerdo de paz " y ahora los re-Zombies reclaman porque no se han implementado los acuerdos chimbos? No hay dinero bestias

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? fue secretaria de Petro www.elespectador.com/noticias/bogota/zamora-secretaria-de-petro-articulo-502603

No hay comentarios.: