Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72729 VIVIR Y MIGUEL


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde MIGUEL RESTREPO, Muy cruel, porque un mínimo si mucho alcanza para mercar y a la hora de pagar arrendo es donde uno la ve grave, la verdad no sé que clase de persona puede decir una cosa de esas.”
·
ARMENIA ALCALDE ELECTO. Dice que va a recuperar la confianza en la alcaldía.

--- Esa alcaldía en el período que termina ha estado manchada.

--- Era una alcaldía que trabajaba para los caciques.

--- La gente en la calle dice que la política está tan podrida, que el alcalde tiene que “cuadrar” a los concejales para que lo dejen trabajar.

--- Que si les “da lo de ellos” lo dejan gobernar como ocurre en casi todos los Municipios de Colombia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz está sentada en el congreso. Los que están disfrutando de la paz son los 10 narcoterrorisstas del congreso, disfrutando sus curules, vejez y millones en paz.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Se salen de los chiros en una pataleta de las que les vendieron el discurso, pero no tienen problema en tener, por elección popular en ese antro, por ejemplo a la estrangulador de la costa atlántica, abogada de la gata, dayra galvis. Y cómo van a tener problema si ni saben quién es

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. don Plinio. la ue lo tiene prohibido. y en Francia Monsanto pago una gran multa.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? www.elespectador.com/noticias/bogota/zamora-secretaria-de-petro-articulo-502603

No hay comentarios.: