Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72726 VIVIR Y MATILDA


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde MATILDA MOSQUERA, No considereo que un mínimo sea suficiente, pero de eso a no tener nada, la verdad trato que me rinda para cubrir mis gastos, de igual al rico no le interesa si uno come o se recrea con su familia.”
·
SINCELEJO SUCRE ALCALDE. El 70% del gabinete 2020 es para las damas.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "La Paz" Capital de Bolivia y una calle de Medellin, son las únicas que conozco. La de Santos los mamertos corruptos e ilusos, solo nos       ha dejado, 250 mil hectáreas sembradas de coca, violencia sangre y muerte.

FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. También dejó a un puñado de plañideras desacreditando lo que con tanto trabajo se logró.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. El decrepito columnista  ya por lo viejo se le perdona que no lo sepa pero Marìa Isabel Ruedad y Salud es descaro mentir

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? dizque viaja al Caguán en busca de noticias de Gañan Nárquez, si lo quiere encontrar el hp tiene que viajar es a Miraflores

No hay comentarios.: