Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72722 VIVIR Y CARLOS


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde CARLOS PRIETO, Considero que el que lo dijo es un verdadero canalla, cómo va a ser suficiente un salario en donde solo alcanza para pagar el arrendo y medio comer, dejando a un lado muchas necesidades.”
·
INSTANTÁNEAS de Carlos Duque. Lo paradójico de los maravillosos cambios que está viviendo la especie humana es que están sucediendo mientras el mundo se incendia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La Paz quedó depositada en las cuentas del Nobel de la Paz y las curules de los narcoguerrilleros de las farc

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Toda la guerra la alimenta el narcotráfico y los cultivos rondan las 250 mil hectáreas,  un  aumento del 500%, en el desgobierno Santos. El arreglo con las FARC era La Paz de Colombia?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Le faltó la parte más importante del asunto: los millones de consumidores, especialmente gringos, verdaderos sostenedores y propiciadores de cultivos, producción y tráfico. Y, el denominador común: la prohibición que encarece el producto haciendo el negocio más rentable.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? nos creen pendejos, dizque "viajan al Caguán" a buscar a sus camaradas Gañan Nárquez, Paisa y Romaña. Si los quieren encontrar tienen es que ir a Miraflores los hps

No hay comentarios.: