Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72731 EVIER EL MEJOR


EL MEJOR SECRETARIO DE PALMIRA

En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  ÓSCAR MARINO RUIZ subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el miércoles 18 de diciembre del 2019, se le preguntó a la comunidad sobre cuál había sido el mejor secretario del despacho.

--- EVIER DE JESÚS DÁVILA, el secretario de Obras Públicas, fue de lejos el ganador de ese sondeo.

--- Cuando todos los demás secretarios y el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, estaban aún durmiendo, Dávila ya se encontraba  trabajando en la alta montaña, dando paso en los derrumbres de la carretera en medio de torrenciales a guaceros.

--- En este sondeo se presentó un hecho que desafortunadamente desinformó a la comunidad.
·
NATAGAIMA TOLIMA ALCALDE ELECTO. David Mauricio Andrade no pudo entrar a la alcaldía el martes 31 de diciembre del 2019, porque el alcalde saliente, Jesús Albero Manions, había prohibido que le dejasen entrar.

--- El alcalde saliente estuvo despachando algunos “asuntillos” hasta las 10:30 de la noche de ese día.

--- Otros ciudadanos puedieron entrar a las oficinas, pero el ciudadano alcalde electo no podía por la prohibición del saliente.

--- Andrade dice que los vehículos del municipio están destrosados.

--- No le entregaron las llaves de la casa de gobierno.

--- En muchos municipios ha pasado lo mismo.

--- Eso ocurre cuando los caciques pierden el gobierno local.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. En su contra,estùpidos prepago!!!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Precisamente, Maestro de maestros, ahi tiene untemita chévere para adulcorar tus sabias columnas: La belle-époqueen El Barrio Latino, Lîle de la cité, los misterios medievales de la Rue Mouffetar, los pintores de Montmartre, Pére-Lachaise y sus finados eternos etc...

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz con esta mas perdida que  Santrich,Märquez,el Paisa ,  Romaña o el  hijo Lindbergh .Quizás,quizas,quizas el nobel  Santos sabe done está.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Martha Lucia Zamora fue, tras la renuncia de Néstor Raúl Correa, Secretaria Ejecutiva encargada de esta justicia especial derivada del acuerdo de paz de La Habana

No hay comentarios.: