Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72723 VIVIR Y MARGALIDA


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde MARGALIDA BURBANO, Al que dijo esa barbarie lo deberían poner a vivir con el mínimo y que se defienda como pueda y que luego le pregunten que si le alcanzó para darse la gran vida.”
·
ITAGUÍ, EX ALCALDE. Está causando polémica Mario León Bedoya, alcalde destituído.

--- Todo indica que entrará como funcionario en la nueva alcaldía de Medellín 2020-2023.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”.¡¡Nunca!! Eso se trató, ÚNICAMENTE, de dejar amparados a sus camaradas farcsantos. Se trató de cubrí de impunidad a los narcoasesinosvioladores conocidos. ¡Nada más!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "hacia la paz real y efectiva" Ja, ja, ja. Por más cartones que tenga metió las patas (no piernas) de una manera burda y grosera.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Señor Plinio, jamás una sociedad seria, honesta y responsable a cimentado la paz y su desarrollo dando impunidad y premiando a asesinos, secuestradores, reclutadores de menores, violadores, sembradores de minas quiebrapatas, narcotraficantes; ayude a corregir el hierro de la farsa cubana,

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Secretaria jeep llamada a indagatoria por fuga de narcoterroristas fue secretaria de Petro www.elespectador.com/noticias/bogota/zamora-secretaria-de-petro-articulo-502603

No hay comentarios.: