Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72578 PARAISO Y FLORALBA


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde FLORALBA RIVERA, comerciante, En lo que llevamos trabajando con ellos me parece muy beneficioso, para que los comerciantes salgan adelante, al igual que nosotros los que trabajamos en estas empresas.
·
Carlos Duque, dijo: Y ahora la policía transporta a los detenidos en Uber X. Entre más pacíficas las marchas más arrecia la arbitrariedad de la fuerza pública.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. los verdaderos enemigos de la paz son los narcos y en las farc hay mucho narco, ese negocio da mucha mas plata y poder que ir a dormir al congreso como Timo....

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. como el clan de el golfo anteriormente llamado AUC

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.¡No jodás, Clara! ¿Vos sí crees en los ideales de paz de Timo? El apoyo que ha dado Timo a la población es matarla, y solo hemos oído a los comunistas diciendo que nos matan por nuestro propio bien.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  No estoy de acuerdo, es una jugada con cálculos politiqueros. El pueblo eligió a los alcaldes para un período de 4 años. No es bueno unificar los períodos de administraciones locales y regionales con las del Presidente, eso generaría unas maquinarias electorales de incalculable tamaño y corrupción.

No hay comentarios.: