Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72584 PARAISO Y AIDA


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde AYDA ARANGO, comerciante, Me veo beneficiada porque puedo ofrecer y dar a conocer mis productos que son caseros y esto es un beneficio muy grande para mí y mi familia.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Fotografías de Marilyn Monroe firmadas por los fotógrafos

Mientras que el resto de la familia Kardashian recibió carros en la Navidad del 2016, Khloe recibió fotografías de Marilyn Monroe autografiadas por los fotógrafos que las tomaron. El obsequió se lo entregó su madre, Kris Jenner. “Los que me conocen saben de sobra que tengo una absoluta obsesión con Marilyn Monroe. ¿No es para morirse?”, dijo la Kardashian en sus redes sociales en aquel momento. En esa misma Navidad, Khloe recibió, de parte de Jennifer López, unas costosas botas doradas con tacón, producto de su campaña con el diseñador Giuseppe Zanotti.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. La noticia se presta para que los enemigos de los acuerdos de paz difundan toda clase de hipótesis que busquen generar un clima adverso hacia las instituciones de justicia (incluida la JEP), y obviamente hacia el proceso de paz en su conjunto.

Mi opinión personal es que Santrich es un tipo valiente que no va a abandonar sus compromisos con el país. Si se está reuniendo con Marquez y el paisa es para tratar de convencerlos que se reunifiquen en torno a la implementación de los acuerdos.

Obviamente, esa eventualidad no les convendría en lo más mínimo a quienes sueñan con ver nuevamente a las Farc organizadas como grupo insurgente.

Ya sabemos quienes son esos personajes que -si pudieran- volverían a armar a l@s 7.000 excombatientes que se desmovilizaron. Ojalá Marquez, el paisa, y demás excomandantes sigan adelante con el proceso de paz hasta sus últimas consecuencias.

No es momento para dudar, es momento para cumplir la palabra empeñada, aunque el tramposo narcoEstado colombiano insista en malograr lo que con tanto esfuerzo se ha construido.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Eso esta ya demostrado con la fuga del ExfiscalCianuro, o vos en que pais vives ribaper_88054, ?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Que tonto presidente el que tiene Cocalombia. Es un hazmerreir este manerto El hampon guerrillero esta en venezuela negociando la coca del hampon Santos

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Negativo. Es una campaña patrocinada por los seguidores de Peñaloza.

No hay comentarios.: