Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72583 PARAISO Y LEIDY


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde LEIDY HERRERA, comerciante, Nos ha dado muchas ventajas, en lo que es hacer conocer a nuestros productos típicos de la región y nos abre las puertas para que personas de otros países disfruten de una excelente atención.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. La casa de muñecas con electricidad y agua

En la Navidad del 2014, la actriz Katie Holmes le regaló a su hija Suri (nacida de su relación con Tom Cruise) una casa de muñecas que contaba con agua y electricidad y estaba valorada en 18.400 euros. Debajo del árbol, la pequeña Suri también encontró un mini Ipad, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini carro Mercedes, según 'The Sun'. La intérprete de Joey Potter en la serie 'Dawson's Creek' se gastó en esa fecha cerca de 37.000 euros en regalos navideños para su hija.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. El exjefe guerrillero ha dicho en varias ocasiones que busca la unidad del partido Farc. Tras ser liberado, Santrich le dijo a este diario que le mandaba un mensaje a Márquez: "tenemos que unificarnos y seguir abriendo espacios para hacer posible la paz".

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. El proceso por narcotráfico de Jesús Santrich se convirtió en el caso más emblemático en la era del posacuerdo. Mientras dirigentes de la FARC reclamaban que se trataba de un "falso positivo" de la justicia estadounidense auspiciado por la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez, la Fiscalía insistía en que había pruebas suficientes para enviarlo a Estados Unidos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. si era un falso positivo porque no lo demostró, porque no ha logrado demostrarlo??

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Otra inocente paloma, esposa de Vargas Lleras, sostiene que éste no sabe nada respecto a sus "estudios técnicos".... Hasta dónde llegan estos imbéciles.....uno de los favorecidos Peñalosa, qué tal...???

No hay comentarios.: