Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72585 PARAISO Y NANCY


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde NANCY RAMÍREZ DE GALINDO, comerciante, Es una entidad que ha querido dar a conocer los productos de nuestra región y esto es muy imporante para todos los microempresarios.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Lujoso auto

"Estoy muy sorprendida. No tengo palabras para este espectacular regalo de mis hijos. Gracias familia", fue el mensaje que publicó Kris Jenner tras el regalo que le hizo Kim, Khloe, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie en la Navidad del 2016. El clan Kardashian se unió en aquella fecha para regalarle un auto T-bird, fabricado por Ford, a su madre y, además, a su abuela Mary Jo le obsequiaron el mismo, pero de color blanco.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. claro hugroja_170179, si es un titere, o no te das de cuenta ?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. el presidente siempr lo quezo mandar para los eeuu el problema que tenemos es la JEP y la corte son sus escudos y de ñapa muchos congresistas que son como buitres por la plata se les han unido sin importar el derroche que nos cuesta este mal llamado proceso de paz..

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. guevonazo, la culpa es de la corte corrupta colombiana y la gep, y todos los mamertos que presionaron para que al ciegococalero lo soltaran. el presidente en esta decisión no tiene nada que ver. por ese odio tan sectarial estupido e ignorante es que colombia esta como esta

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Que financió la campaña del guerrillero Petrochenko

No hay comentarios.: