Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72581 PARAISO Y RUBIELA


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde RUBIELA RAMÍREZ, comerciante, Sí es bueno y me ha beneficiado, porque esto nos ayuda a aprender más cada día y la gastronomía vallecaucana es muy apetecida.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Una consola arcade de Pac-Man

Hace algunos años, el rapero Sean Michael Anderson, más conocido como Big Sean, recibió en Navidad una consola arcade vintage de Pac-Man, el sueño de cualquier amante de los videojuegos. El estadounidense recibió el regalo de parte de su entonces novia, la actriz y cantante Naya Rivera.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Mire, no soy uribista pero comparto el repudio de Uribe por el caos y las porquerías que dejó el bandido de Santos. Uds. los periodistas de la W se convirtieron en apologistas de los maricas y de los narcoterroristas. Claro, con tanto marica que hay en La W.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Mejunin estoy de acuerdo que Santos y su proceso de paz son una porquería, y que la W son apologistas de las farc. Difiero sobre las preferencias sexuales, esos son asuntos personales de cada persona que hay que respetar. Esos comentarios son propios de inquisidores de ingrata recordación

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Enemigos de la paz los mermelados que llaman dizque "paz" el sometimiento a los sicarios del petrocastrochavismo que siguen armados, matando, secuestrando, extorsionando y traquetiando  cubiertos con el manto del Nobel y de la JEP.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  No estamos de acuerdoo en ver apenalossa con su mediocridadd ,,continuando con la alcaldiaa,,me gusta ver alguien inteligente,honesto ,que se comprometa con la clase trabajadora de la ciudad,que no de prioridad ni a los criminales ni a los violadoress,ni a los corruptoss

No hay comentarios.: