Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72579 PARAISO Y JULIA


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde JULIA JARAMILLO, comerciante, Nos da la oportunidad de ofrecer todos los productos, estamos progresando en la venta de lo que hacemos, con el vino que procesamos.”
·
Carlos Duque, dijo: Lo que estamos viendo en el país, (y en el mundo), es que cambió la música pero los sordos siguen bailando al ritmo de la pieza que ya no está sonando.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Exactamente!!!  , Timo.... tiene ideales  de paz y apoyo a la población colombiana, pero, no es lo normal de las guerrillas que tienen sed de poder, sólo EGO, con éso y dominio de narco, quieren gobernar Colombia!!, Dios nos ayude!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Uds los mamertos no entienden o no quieren entender... los uribistas SI queremo paz pero no la paz que negocio farcsantos... la total impunidad, el lavado de plata sucia, la no entrega de las armas, la no devolucion de los menores reclutados... etc etc... uds son bobos o se hacen

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se les dijo que era un proceso erróneo, eso pasa por negociar con delincuentes, la creación de el tribunal corrupto y farcsante jep es la próxima comedia..

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Los empresarios que apoyaron a chavezz ,,son una verguenza que en colombiaa esten como si nada,,,se imagina que se hagan millonarios con la miseria de un pueblo? exigimos los nombres para no relacionarnos la gente honesta con estos testaferros del malll

No hay comentarios.: