Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72577 IGUANAS PARQUE OBRERO


IGUANAS DEL PARQUE OBRERO

--- A la gente le están pidiendo que lleve frutas al parque obrero (Joaquín Lasso) para alimentar a las iguanas.

--- Por falta de alimentos se están muriendo de hambre.
·
Carlos Duque, dijo: Que nombraron a Hassan Nassar nuevo consejero presidencial para las comunicaciones porque Néstor Morales no dio la talla.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Estos jefes guerrilleros si que le han dado la razón al CD y a millones de Colombianos que sabíamos que este proceso de paz estaba mal hecho. 80% de privilegios para las Farc y 20% para las victimas de la guerra.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Los narcos de. Ambos lados son los dueños del país y la paz la farc y los protegidos por las fuerzas del estado que los esconden en casas del ejército

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Santrich huyo porque sabia que las pruebas en su contra por narco trafico eran contundentes. Y todos sabíamos que esto iba a pasar. Ahora el va a estar mejor viviendo como narco-terrorista en el exilio Venezolano o cubano

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Penalosaa no sabe como sacarr dineroo? con el senderoo de las mariposas ,,en los cerross el transmilenioo en la 7??? etc,,el es muy mediocres...con la inseguridad se imagina quien quiere ir a los cerross? por que no hace lo que nos interesa>>SEGURIDAD para la ciudadania?

No hay comentarios.: