Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72582 PARAÍSO Y JOSÉ


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde JOSÉ MANUEL GALINDO, comerciante, Se reconocen las ventas y las capacitaciones, nos hemos beneficiado con los eventos, donde podemos dar a conocer los productos artesanales y que llevan más de 100 años, ya que esto es tradición.”
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Enorme anillo de Kylie Jenner
En la Navidad del 2015, la más pequeña de las Kardashian recibió de parte de su exnovio, el rapero Michael Ray, más conocido como Tyga, un enorme anillo. Según el diario 'Mirror', fue mandado a hacer a su medida y "costó una fortuna". Tras recibir el obsequio, Jenner publicó en sus redes sociales varias fotos con el anillo. Las publicaciones no tardaron en despertar curiosidad entre sus fanáticos, quienes se preguntaron por un posible compromiso entre ellos dos. Sin embargo, Kylie apagó los rumores y negó que Tyga le haya propuesto matrimonio. Su noviazgo acabó en abril del 2017.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Los colombianos .. en serio, pero realmente con el corazón en la mano , pensaron que Santrich no se iba a volar ?? Grave o chistoso ? Sus escoltas son ex Farc.. sino cómo se explican que se vuele un discapacitado y ciego .. y lo mejor hay que pagarles sueldo a los que lo cuidaban .. COLOMBIAAASS

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Uribe se los advirtio pero mas pudo el odio hacia uribe que ver la realidad... ahora tenemos a la jep, a la csj y a todos los mafistrados corruptos... a ver si ahora lo ven

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Además, según estos medios, alias Walter Mendoza, quien era la mano derecha del ahora congresista Pablo Catatumbo cuando las Farc estaba en armas, también abandonó su esquema de seguridad. José Vicente Lesmes, el nombre real de Mendoza, estaría en Venezuela con Santrich y Márquez.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  no se pueden burlar del elector primario. estos alcaldes fueron elegidos para un periodo y sobre la marcha no pueden dejarlos en el poder para favorecer intereses de políticos corruptos. esto sí es castro chavismo. y estos fueron los que le infundieron miedo al pueblo para no dejar llegar a petro.

No hay comentarios.: