Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72588 RADIANTE 18 HORAS


NOTICIERO RADIANTE DE LAS 6 DE LA TARDE.

--- Este programa de la noche, (OTTO BURCKARDT director,  CARLOS ANDRÉS CALDERÓN subdirector), trasmitido por Radio Palmira, no fue emitido desde el viernes 13 de diciembre del 2019.

--- No se sabe si el programa sale de la programación de la emisora o si el encargado de la locución está de vacaciones.

--- La emisora entra en una fuerte reestructuración a partir del 1 de enero del 2020, porque nuevamente es afiliada a la cadena radial Caracol.

--- Muchos espacios estrella en la emisora, que estaban contratados por la alcaldía desde hace más de 32 años, pasan a ser administrados por la cadena bogotana.

--- En ellos Caracol radiará sus programas.

--- Todo indica que para los dueños de la emisora es más rentable alquilar los espacios a la cadena capitalina.

--- Además hay que tener en cuenta aque la administración del entrante alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no será una alcaldía de espacios radiales para periodistas, sino una de redes sociales, en donde los periodistas, si contrata algunos serán muy pocos.

--- De esta forma, en más de 30 años, la comunidad nunca tuvo periodistas comprometidos con servirla a ella, porque todos estaban contratados por la alcaldía para que informaran lo estqablecido pore la alcaldía.
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Un terreno con cascada

Cuando eran esposos, en la Navidad del 2012, Angelina Jolie decidió regalarle a Brad Pit un terreno en California que contaba con una cascada. Según 'The New York Post', Brad se enamoró del lugar en 2006 y, desde entonces, la pareja tenía en mente que ese era el lugar donde querían vivir, un paraje de ensueño que compró la actriz por una cifra más que millonaria. Aunque la idea era que Brad diseñara la casa, el proyecto nunca llegó a concretarse. ¿Quién se quedaría con el terreno tras el divorcio?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. que razon le habra dejado santrichy a roy barreras y su recua de vendidos a las farc que lo apoyaron para que saliera del atolladero en el que estaba metido.. en nombre de la brillante paz de la que gozamos....

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Ahora deben abrir investigación penal a los magistrados que posibilitaron la huida o tampoco pasará nada.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. Ojalá que no regrese nunca, ya desacreditó enormemente el proceso de paz. Que se quede traqueteando en Venezuela en total impunidad, como la ha hecho desde hace años.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Si es verdad no cartel de la irresponsabilidad, que los puestos publicos sean para todos no solo para ese grupo del poder y para sus amigos o familiars MEDIOCRES,,que todo el mundo tenga la garantias que si hace su trabajo honesto puede ser parte ,de la administracion

No hay comentarios.: