Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2019

72586 PARAÍSO Y JOHANA


DESTINO PARAISO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha visto beneficiado por Destino Paraíso?”, responde JOHANA MARULANDA, COMERCIANTE, La Asociación Destino Paraiso nos ha apoyado mucho en todo el territorio, en capacitaciones con el Sena y otros, a mantener el apoyo sostenible y ésta es la única ruta gastronómica que hay en el país.
·
Los regalos de Navidad más costosos y excéntricos de las celebridades. Un poni blanco

Lady Gaga cumplió el sueño de cualquier niña al recibir un poni en la Navidad del 2015. La compañía discográfica Interscope Records le obsequió el animal, que fue bautizado como White Angel (Ángel Blanco, en español). "Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un ángel blanco del cielo.

Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!", escribió Gaga en su cuenta de Instagram.

El obsequio hizo que la cantante se reconciliara con la industria musical, luego de tildarla como un "club para chicos en el que el que las mujeres son discriminadas". La famosa afirmó esto en su discurso de agradecimiento al premio a Mujer del Año que le entregó Billabong en el 2015.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. IGNORANTE.... EL TONTO, CIEGO,SORDO Y COMPLICE ES LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE LE DIO LA LIBERTAD A ESTE CRIMINAL

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. ES LOGICO Y ENTENDIBLE LA CONDUCTA DE SANTRICH QUIEN CREE EN LA JUSTICIA DE ESTE PAIS DONDE UN PRESIDENTE SALE Y CONDENA DE LOGICA LA DECISION ESTABA TOMADA

PAZ. FORO EL TIEMPO. "Jesús Santrich" está en Venezuela, según la Fuerza Pública. es que si existiera justicia esos mal nacidos estuvieran presos y no en el congreso y ahora en el mando desde venecuba.. pero bueno todo por la paz y nada que se asoma..

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Jalabolas ep

No hay comentarios.: