Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72505 ASOMELÓMANOS


ASOMELÓMANOS

--- Se cumplieron 23 años de Asomelómanos de Palmira en el día sábado 16 de noviembre del 2019.

--- Los celebran en su audición de hoy, la número 276.

--- La Secretaría de Cultura y Turismo patrocinó este evento durante los cuatro años de gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
·
MONCAYO NO VOLVERÁ A ASPIRAR

--- Hay que legislar al respecto.

--- Una persona solo debería aspirar a un cargo de elección popular una vez.

--- Con ello se democratizan las aspiraciones y las posibilidades serían iguales para todos.
·
Carlos Duque, dijo: Cada vez encontramos más evidencias de que manos criminales no solo las hay en los incendios forestales sino en los demás desastres ambientales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     jajajajajajay siguen las payasadas que ni el mismo se las cree.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Dice el eunuco mental que soporta la rechifla por la paz. ¿Cuál paz? De su baja condición humana, como la de su entorno familiar cercano, sabemos que soporta y cohonesta cosas abominables, inimaginables en familias decentes. Por lo mismo, no entiende, ni entenderá, que esas silbatinas, que irán en crescendo, son manifestación mínima de que 45 millones de colombianos ya no lo soportamos mas, que la inconformidad y repudio que también irán en crescendo, le harían aconsejable retirarse antes de que por la indignación se exponga a que lo saquen a empellones de a donde nunca debió haber llegado por corrupto y corruptor, mentiroso, marrullero, traidor y cómplice en asesinatos de miles de colombianos caídos durante su infame paz, como los jóvenes soldados en el Cauca, asesinados a mansalva por sus amigos, gracias a su criminal orden de no bombardear y prohibir a las tropas dispararles a narcoterroristas de la Farc.!Fuera el indigno y traidor jefe de la banda narcoterrorista Farc-Santos!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    jajajajajaja el proximo viernes mas cuentachistes

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? primero tienen que ganar las elecciones

No hay comentarios.: