Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72502 NELSON TRIVIÑO OVIEDO


NELSON TRIVIÑO OVIEDO

--- Sin ser dirigente político, llega al concejo.

--- Derrotó a JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, quien era empresario y pasó a la política.

--- En el concejo, actuó como político.

--- Era una esperanza de llevar la dinámica de la empresa privada, pero falló, se dejó absorber de las manías políticas.

--- Los dirigentes viejos de la política dicen que el partido conservador se debe renovar.

--- La verdad es que no se puede renovar con gente ya vieja en la dirigencia.


CHÁVEZ NO MOSTRÓ TODO EL FORMULARIO

--- Como en la disputa sobre los resultados el candidato perdedor LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, mostró un formulario E14.

--- Ese formulario fue mostrado parcialmente, hay que pedir que la próxima vez, que un candidato perdedor no quiera adfmitir su derrota, lo muestren completo.

--- Al final en el reconteo de votos, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA terminó con más votos.

--- Y en ningún momento, los organismos escrutadores mencionaron que Escobar le había hecho trampa al candidato de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
·
Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Marchas paro nacional

A propósito de las movilizaciones del paro nacional en Colombia, que completaron siete días el 27 de noviembre, le mostramos los momentos que han marcado las jornadas en el país.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¡Sigan! ¡Sigan al circo! En esta ocasión les presentaremos a -¡Santos le exige a las farc-! Es un capitulo de estreno que promete ser mejor que el de los malabaristas! Sigan al Ciiircoo!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¿Quién imaginaría que la paz es un problema? Después de la inmensa obra de pacificación, orden y progreso del gran presidente Uribe, la paz se volvió un problema, cuando el narciso traidor Santos, asesorado por su comunista hermano Enrique, embozado terrorista y conspirador de vieja escuela, hoy el Goebels e ideólogo del infame desgobierno de coalición Farc-Santos, lo embarco y con èl al país, en un torbellino de ignominia para entregarles sus instituciones y valores a sus terroristas viejos amigos asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes de la Farc, dizque para “acabar con una guerra” que nunca ha sido tal, sino el ataque de esas bandas armadas por Castro en Cuba, en donde hoy, está besándoles las manos y colmando de atenciones a los victimarios de miles de crímenes de lesa humanidad, que ante la prevista impunidad, deberá encargarse de juzgar y condenar, como a su actual patrocinador, el traidor Santos, la Corte penal internacional.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este chucky si es mucho gue-von. Cada día se parece más a maburro

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ya no les creemos a los politiqueross lo siento piedadd,ingridd lopezz,,

No hay comentarios.: