Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72494 INOCENTES Y ANDRÉS


LOS VEINTIOCHOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le han hecho o ha hecho un veintiocho?”, responde ANDRÉS ELIZALDE, COMERCIANTE, Que yo me acuerde no, pero la maldad existe en todas partes y ese día lo utilizan mucho para eso.”
·
PÓLVORA EN LA PEATONAL

--- En carretas estaban vendiendo pólvora en las calles peatonalizadas.

--- Y la venta de pólvora está “prohibida”.
·
Curicó, Chile consulta. En esta municipalidad se le preguntará en forma democrática cuáles son sus peticiones al Gobierno.

--- No serán unos pocos revoltosos vandálicos los que van a decir que es lo que el resto de los chilenos quiere.

--- En Colombia se debe hacer lo mismo, consultas en cada uno de los municipios, para que luego un Comité municipal las estudie, uno departamental haga lo mismo y uno nacional unifique peticiones.

--- Pero que no premie los vándalos, escuchándolos cuando realmente no representan a nadie.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Este sí es como bobo

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Usted, Juan Manuel Santos, debe pedir perdón por la traición descarada y premeditada que le hizo a 9 millones de colombianos; pida perdón por sobornar a generales y altos oficiales con la Prima de Silencio que les ha otorgado para que se queden calladitos; usted es el primero que tiene que pedir perdón a las familias de los 11 militares masacrados, pues suya es culpa también. No se haga el guevón pues no le creemos ni una palabra. ¿Acaso no se da cuenta?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            Siga repitiendo mijo, ahora resulta que el único ciudadano en Colombia que no ha mandado sus hijos a la guerra, mire disco rayado: en Colombia la mayoria de muchachos no han prestado servicio militar, entienda bien...la mayoria. Ya deje de usar el cuentico de los hijos de uribe para esconder su falta de recursos para debatir.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Los encarcelan y despues salen libres y demandad? eso por favor no puede seguir con la justicia corruptaa que tiene leyes para enriquecer al corrupto y extorsionar al HONESTO ,,eso es corrupcion ,,,las demandas a la nacion? por eso debemos cambiar el Sistema corrupto?

No hay comentarios.: