Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72504 CONSTANCIA DE VOTO


CERTIFICADO DE VOTACIÓN.

--- Cuando la persona vota, le entregan un comprobante indicando que votó.

--- Pues lo van a tener que suspender, porque ese papelito, que indica que el ciudadano votó, es el comprobante para que le paguen el voto.

--- Como el ciudadano tiene derecho a ciertos beneficios si vota, lo mejor sería dar el beneficio cuando la persona lo requiera, pero mediante constancia de la Registraduría hacia el organismo que lo requiera, no entregarlo al votante.
·
SEIS PALMIRANOS A LA ASAMBLEA

--- Se estima que a la Asamblea llegarán seis palmiranos.

--- La gente cree que en ese cuerpo colegiado los palmiranos van a representar a la ciudad.

--- Los diputados tienen radio departamental.
·
Carlos Duque, dijo: La humanidad se ha dedicado a producir montañas y continentes de basura con el agravante de que el basurero es el planeta mismo. Barremos la basura debajo del tapete de la indiferencia y la estupidez.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Los soldados no revivirán, ni siquiera los que murieron. Lo que si es que morirán muchos más y ud no tendrá entonces los pantalones de atribuírselos a Uribe, sino que entonces culpará a las farc. Los culpables son las farc, no Santos!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sinceramente Santos das lastima, es imperdonable su falta de sentido de amor por la patria, no haces respetar a nuestras fuerzas armadas, dejas que estos narcoterroristas hagan lo que les de la gana con los Colombianos, hasta cuando sera un canalla vende patria

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? https://www.semana.com/confidenciales/articulo/gustavo-petro-y-alex-saab/566992

No hay comentarios.: