Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72495 INOCENTES Y BLANCA


LOS VEINTIOCHOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le han hecho o ha hecho un veintiocho?”, responde BLANCA OLMOS, ama de casa, Hacía veintiochos a mis amigas, hasta que me tocó a mí y me dio mucha rabia, lo que hizo que dejara de molestar en esa fecha.”
·
LE VENDO EL DIABLITO

--- En los barrios estaban vendiendo pólvora en moto.

--- Vendían desde diablitos para arriba.

--- Mucha pólvora.
·
Los Angeles, Concejo. Nury Martinez, hija de inmigrantes mexicanos será la primera latina presidente del concejo de Los Angeles.

--- Su padre, lavando platos en restaurantes le pagó su carrera universitaria.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     jajajaj si que pidan perdon y nosotros los perdonamos y los nombramos Nuevo grupo politico de Colombia y en el 2018 les nombrmos su lider Presidente la la Republica Venecolombiana.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Para qué Colombia se parezca a Venezuela no se necesita un man como Santos sino un man como Uribe. Se necesita como Chávez un falso Mesías: Uribe!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Tranquilo chuky que ellos van a pedir perdón de rodillas y van a dejar las armas y van a dejar de secuestrar y van a dejar el negocio del narcotráfico y el derrame de sangre, mejor dicho....siéntese bien cómodo a esperar ojalá en una silla bien acolchonada para que no le salgan almorranas en las nalgas, pedazo de orate.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El peor acto de corrupcion los que DEMANDAN a la nacion que en realidad es usted ,,si todos por que la nacion tiene el dinero de los que pagamos impuestos,,si ven el negocio entre abogadoss, juecess,, mafistradoss,, victimarioss,,victimas,,sera que esta bien DEMANDAR?

No hay comentarios.: