Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de noviembre de 2019

72506 MARCHAS Y MARIBEL


MARCHAS VANDÁLICAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las marchas?”, responde MARIBEL LANDÁZURI, Para mí las protestas pacíficas no están dando frutos. Considero que el Presidente Duque está esperando es que le volteen el país a ver si por fin asienta (sic) cabeza.”
·
FLORIDABLANCA ALUMBRADO. Se dice que la actual administración tiene ese contrato direccionado.

--- Tendría una duración de 20 años.

--- La alcaldía publicó los pliegos el 4 de diciembre a las 8:20 de la noche y dio plazo hasta el 5 de diciembre hasta las seis de la tarde para acogerse o presentar objeciones.

--- Al parecer estos contratos de alumbrado público se han convertido en verdaderas loterías para los afortunados que los firman.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ahora resultó que la pena para los asesinatos cometidos por las fart es pedir perdón por segar esas vidas? Será esta la pena alternativa diferente a la cárcel de la que tanto nos hablan? Estamos jodidos. y pensar que a Arias lo condenaron a 17 años de cárcel por firmar un contrato con la oea de la misma manera en que todos los ministros anteriores a él lo habían hecho y lo siguen haciendo los que siguieron. Tienen al País sumido en el caos total, divido en dos bandos enfrentados con insultos que pueden fácilmente generar violencia, la economía por el piso, de la inseguridad ni hablar, en fin, Santos nos está llevando al abismo, pero resulta que el culpable de todo es Uribe por que se queja a través del twitter.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Sr. Presidente payaso -pinocho ya no le creemos nada si quiere pude pararse en la cabeza y nadie le va a comprar esa falsa actitud de mandamás y de dureza

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Santos no necesita que le crean, necesita es entregar resultados. El que está pendiente de encuestas es el enano mitómano que usa opinadores prepago, monta rechiflas y está en el consejo de dirección de rcn

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ingridd ganaria el Oscar a la mejor actuacion o le ganariaa alannnn jaraa?

No hay comentarios.: