Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72496 INOCENTES Y CAROLINA


LOS VEINTIOCHOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le han hecho o ha hecho un veintiocho?”, responde CAROLINA PAZ, empleada, No me gusta, ni me gustaría que me hicieran eso, no es prudente molestar a las personas y burlarnos de ellas, una broma puede matar a alguien.”
·
“LLEGARON GENTE”

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dijo en su programa de noticias, respecto a las personas que asistieron al partido América-Junior.

--- Indicó que para ese partido “llegaron gente hasta del exterior”.

--- Este blog le agradece su aporte.
·
Los Angeles. Policía manosea cadáver. Un policía en un procedimiento en una casa, se queda solo con el cadáver de una dama, cuando su compañero fue a la patrulla.

--- Apagó la cámara personal, pero esta se activó mediante un sistema de seguridad que lo hace automáticamente.

--- La filmación lo muestra acariciando los senos de la fallecida dama.

--- Con grabación y todo, su actuación que de hecho sería escandalosa con una dama herida, lo es más con un cadáver al que se le debe reverencial respeto.

--- La cámara lo acusa, el sindicato no lo va a defender, sería el colmo de un sindicato defender a un culpable de lo que podríamos llamar sacrilegio, profanar un cadáver.

--- Que tal que lo defendiera.

--- O será que los sindicatos también tienen en sus funciones defender culpables.

--- Su jefe inmediato guarda sepulcral silencio.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     estamos esperando que santos le pida perdon al pais, por la masacre de los soldados, el es culpable

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Después de 2 anos y 5 meses de concentirlos y darles todo lo que pidan,ahora les exige? Tan inocente nuestro baboso presidente…...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     el escandalo del fraude en la salud de los militares se sabe hace un par de aÑos que coincidencia que sea preciso ahorita que con bombos y platillos pongan esta cortina de humo para tapar los asesinatos de las farc a los militares... blanco es gallina lo pone y santos se lo come

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Qué otra prueba mas, podemos pedir de nuestra clase política: lacra, corrompida, corrupta. Pero si nos damos el lujo de tener a semejante emético, como lo es el señor MACÍAS. Después de esto, NO QUEDA NADA MAS....!.

No hay comentarios.: