Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72503 INDÍGENAS BAILARINES


INDÍGENAS, NIÑOS Y VIEJOS BAILANDO

--- Es preocupante ver en las calles peatonalizadas a grupos de indígenas bailando, para que los transeúntes les regalen dinero.

--- Entre ellos hay muchos niños.

--- No es mucho lo que se puede hacer para proteger a los niños.

--- Eso lo deben hacer las mismas organizaciones indígenas.

--- Los indígenas entre otras cosas han tenido hasta su propia guerrilla.

--- Hay personas que aseguran que los niños son alquilados.
·
BARRIO OLIMPICO, ALQUILABAN CASAS.

--- En el barrio Olimpico y otros barrios alquilan casas para ubicar el sitio de pago para los que venden el voto.

--- En las pasadas elecciones también realizaron la compra y pagos en esas casas.

--- Además allí les entregan la caja de lechona y la gaseosa.
·
 Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Cadena humana frente a policías

Otro de los hechos que reflejan la solidaridad de los ciudadanos fue el momento en el que algunos de los manifestantes el jueves 21 de nomviembre hicieron una cadena humana de protección frente a los policías para evitar la agresión de los encapuchados en la Plaza de Bolívar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Deben pedir perdón, entregar las armas, divulgar las rutas y conexiones para el narco trafico, informar donde sembraron minas de la muerte, someterse a la extradición, pagar sendas condenas en carceles de alta seguridad y desaparecer de la historia de Colombia. Será mucho pedirles a esos sucios y abominables bandidos que hagan eso.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Chuky tu eres un clon de Samper

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Dios mío a este Man q le pasa ?? Así cree míon q va a revivir a los soldados de la patria? Este si es mucho sin vergüenza

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El que se llama matadorrr deberia hacer una broma de como las universidades publicass nos despilfarran nuestros impuestos con las pesimos administraciones? en lugar de hacer el profe como mendigos que muchos tiene camionetas ,,asi es el mal periodismos manipula?

No hay comentarios.: