Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72500 INOCENTES Y CAMILO


LOS VEINTIOCHOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le han hecho o ha hecho un veintiocho?”, responde CAMILO SAAVEDRA, empleado, Le hice una broma muy pesada a una amigo, lo puse a correr diciéndole que a un familiar lo habían llevado al hospital herido de muerte, pero todo era mentira, lo que hizo que él me buscara para pegarme..”
·
CALIDOSA

--- En el noticiero de JAIME DÍAZ CHAVARRO hacen unos aportes al idioma castellano, de maravilla.

--- El martes 10 de diciembre del 2019 usaron la siguiente frase “La gente es muy calidosa”

--- Qué quisieron decir?

--- En el diccionario de la Real Academia, no aparece dicha palabra y no nos podemos dar el lujo de cada persona crear sus propias palabras.

--- Estamos babelizándonos.
·
Sutatausa, Cundinamarca. El alcalde electo 2020-2023 fue asesinado.

--- José Humberto Rodríguez fue víctima de un sicario.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Que tu comentario termine diciendo: Hay que tumbarlo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Ya caerá paciencia. Ya toda su guardia pretoriana y círculo cercano están presos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Es correcto doctor Santos, pero los mayores, coroneles, brigadieres y generales también deben pedir perdon, por errores en la táctica militar y porque por no planear al milímetro la guerra, tuvimos ese macabro desastre. La Guerrirlla siempre le hacen favores a uribe, pues por sus demanes fue elegido y reelegido el señor Alvaro Uribe Velez y por la reciente atrocidad las farc le dieron aire politiquero al mesias de Uribe. De manera, que ALvaro Uribe debe estar agradecideo con las farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Las victimas reales son las mujeres y los menores violados por las farcc que nadie escucha

No hay comentarios.: