Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72497 INOCENTES Y ALEXANDER


LOS VEINTIOCHOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le han hecho o ha hecho un veintiocho?”, responde ALEXANDER LÓPEZ, MENSAJERO, No me los han hecho, pero si los hice algún día a un amigo, quién dejó de hablarme después de esa broma tan pesada, por eso no volví a molestar a nadie.”
·
VEREDA LA ESPERANZA

--- Es un dolor de cabeza para el secretario de Obras Públicas, EVIER DE JESÚS DÁVILA, cada rato se desbarranca y termina la montaña tapando la carretera.

--- Esa carretera llega hasta Tenerife, Combia, Toche y otros lugares.

--- Llueven dos litros y el barranco termina en la vía.

--- Allí parece que tienen que hacer un trabajo muy grande para terminar con los derrumbes.

--- A punta de curitas no van a resolver nada.
·
HOMICIDIOS SIN ACLARAR. El 70% de los homicidios ocurridos en el año 2019 en Colombia, están sin aclarar.

--- Y como van las cosas, así se quedarán.

--- Lo único que se sabe es que fueron asesinatos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        mamerto, no compare matanza con problemas administrativos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Se quedara esperando

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Jua, jua, parece que no supiera con quienes hace la interlocución, nunca van a reconocer nada, solo buscan beneficios y usar a los tontos contrincantes o negociadores del gobierno, para burlarse de ellos, mamarles gallo, reirseles cínicamente en sus barbas, incumplirles, dilatarles y pedirles pensión por todos sus años de criminalidad, muertes, extorsiones, masacres, juego sucio e inhumano, abusos, brutalidades, salvajadas y daños irreparables cometidos como van las cosas le darán todo lo absurdo que piden y que es mucho, demasiado, increíble, según se nota en la candorosidad o complicidad de sus supuestos oponentes!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Me pregunto si el partivo verdee esta indignados con los ataques del elnnn Por que los narcos en el pais contaminant destruyen rios pero los que les apoyan no dicen nada?

No hay comentarios.: