Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72398 ACCIDENTES Y ADRIANA


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde ADRIANA JARAMILLO, La principal causa sigue siendo la imprudencia de los conductores. Muchas veces se distraen mientras conducen y ese es el resultado.”
·
JUAN PABLO OSPINA

--- Para las elecciones del 27 de noviembre del 2019

--- Fue candidato al concejo por el Centro Democrático, Mano firme, corazón grande.

--- Lema 1: Palmira es de todos

--- Lema 2: Gobernabilidad, seguridad, atención al ciudadano.

--- Fue en el tarjetón CD17

--- Lema 3: Vamos al concejo.
·
Alguien está mintiendo. En la edición digital del diario El País de Cali, encontramos esta incongruencia:

--- En el lado izquierdo de la primera página, aparece este titular: Policía aclara que no hubo vandalismo en el centro de Cali y hace llamado a la calma.

--- Acompaña al artículo, la foto de un policía, de alto rango, que corrobora lo anunciado en el titular.

--- En el lado derecho, aparece este titular Caleños participan en jornada de limpieza tras desmanes de este jueves.

--- En el artículo se encuentra una foto de unas ciudadanas, recogiendo del suelo, en el centro de Cali, todo aquello que destruyeron sus conciudadanos. 

--- El Secretario de Seguridad de Cali, el viernes, dijo que en Cali no había sucedido nada el jueves 21, ni en el centro, ni en los barrios.

--- Pero las fotos y los videos mostraban situaciones distintas.

--- Para qué mentir?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            neaga noto que ha leido mi comentario. gracias

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Su cerebro nunca está conectado con la lengua.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         El ejercito deberia hacerle un golpe de estado a Santos ya que el quiere acabar con el ejercito segun las exigencias de las farc en sus negociaciones.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas?¿ dónde el ministerio de trabajo del gobierno duque; donde esta el ministerio de defensa y la fiscalía y la policía ante una empresa que obliga a sus trabajadores a ser narco-traficantes; donde están los honorables parlamentarios que dicen representar al pueblo colombiano; aquí no hay estado.

No hay comentarios.: