Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72400 ACCIDENTES E INÉS


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde INÉS MELO, La verdad es que la mayoría de los motociclistas somos atravesados y creemos que por cualquier huequito cabemos y muchas veces esas imprudencias nos cuestan la vida.”
·
EXITOSA TRASMISIÓN

--- DIEGO FERNANDO RAMOS, FABIÁN FERNANDO DÍAZ y  CÉSAR TULIO BERMÚDEZ lograron un éxito con la trasmisión de los escrutinios del domingo 27 de octubre del 2019

--- La trasmisión empezó a las tres de la tarde y terminó pasadas las diez de la noche.

--- Díaz ha sido el único periodista palmirano que ha realizado este trabajo desde hace varios años.
·
Mil toneladas. De cocaína produjo Colombia en el 2018. (Santiago Montenegro)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Que verguenza tan grande decir que semejante bueno para nada es el presidente de mi país.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Matar y pedir perdon, asunto arreglado. Perdonen mi ignoracia, esto quiere decir que este criterio puede ser aplicado a todos los criminales y delincuentes del pais?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Payaso !!
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"

No hay comentarios.: