Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72403 ACCIDENTES Y PAOLA


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde PAOLA ROA, Los conductores en estado de embriguez siguen siendo los principales causantes de estas desgracias y lo peor es que la ley no hace nada en estos casos.”
·
EJEMPLO PARA CHÁVEZ

--- En Albán (Nariño) Darío Alexander Chávez le reconoció el triunfo a Saulo Moreno Cerón, que le ganó por 20 votos.

--- No pidió revisión de ningúna clase.
·
Contador de Dolores Tolima. William Julián Ramírez, funcionario del municipio, fallece el 19 de noviembre del 2019 en un accidente de tránsito.

--- El vehículo en el que viajaba se estrelló contra dos camiones.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Las farc esperan que pida perdón Santos que es su máximo jefe.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        El perdón no basta!!!!! Carcel y Bala a esos asesinos......no mas!!!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         mañana 9 30 a m en el parque nacional apoyo al ejercito de colombia marcha a plaza de bolivar 10 30

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Recien elegidos, sangre nueva, gente joven, nuevas generaciones y NADA ! eso no tiene arreglo.

No hay comentarios.: