Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72405 ACCIDENTE Y TATIANA


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde TATIANA RIASCOS, Son muchas las razones pero es que no hemos querido tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos cuando estamos al volante.”
·
FORTUNOSAMENTE Y RUIZ

--- Hay que sugerirle, con todo el respeto que se merece, al periodista, abogado y empresario OSCAR MARINO RUIZ, para que se de una pasadita por el Diccionario de la Real Academia de la lengua.

--- Para que se entere del verdadero significado de la palabra “fortunoso”.

--- ÉL utiliza mucho la palabra “fortunosamente” que no existe en el idioma de Cervantes.

--- Lo menos que se le puede pedir a una persona con tanto renombre en Palmira, es que conozca el significado de las palabras que usa.

Carlos Marín. Es el alcalde de ciudad importante de Colombia, más joven.

--- Tiene 28 años.

--- Será el único que llegará a su despacho en bicicleta.

--- Derrotó a la maquinaria con candidatos de dedo parado, que recorrían a Manizales en carros blindados y con escoltas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Sr Santos, usted y nadie más que usted es por constitución el responsable de la vida y de la honra de los ciudadanos. Usted y solamente usted como comandante en jefe es el encargado de velar por la seguridad de nuestras tropas. Usted y solo usted fue quien confió en estos asesinos creyéndoles el cuentico chino del cese unilateral, usted y sólo usted fue el culpable del relajamiento de las tropas. Usted y sólo usted es quien debe responder a su ciudadanía por sus errores. No nos ponga carita de yonofuí no sea cobarde. Enfrente las consecuencias y diga que usted es una web a por servirles la papaya a los salvajes. Sea digno como su tío Enrique y diga que usted también es comunista, pero no nos dore la píldora haciéndonos creer que usted defiende a Colombia.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        ahora quiere meter presion, ya la farc te cojieron el bajito.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Como pueden petardos como este llegar a la presidencia??

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Se sabía desde un principio que eso no aguantaría una ronda. El Mesías y el Macías, así lo planearon y así se quedará este y otros temas de los pactados en la mesa del tal "pacto".

No hay comentarios.: