Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72404 ACCIDENTES Y ANA


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde ANA ROJAS, La gente sale a conducir después de haber bebido licor o sale a toda carrera para su destino y los accidentes son la consecuencia de estos actos.”
·
PALMIRA SE REVENTÓ.

--- Un oyente de Radio Palmira llama a quejarse por la inseguridad

--- Lo hizo en el noticiero de OTTO BURCKARDT (director) y JAIME DÍAZ CHAVARRO (subdirector)

--- Dijo que Palmira en inseguridad se reventó

--- El periodista no hizo ningún comentario al respecto.

Personero de Dolores Tolima. Carlos Andrés Barrios, fallece el 19 de noviembre del 2019 en un accidente de tránsito.

--- El vehículo en el que viajaba se estrelló contra dos camiones.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Yo hace rato habría mandado una bomba sobre el centro de convenciones donde están esos desgraciados y si Cuba rompe relaciones con nosotros..pues de malas y si se fueron un par de negociadores.. fue un incidente....

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        incoherencias, mentiras, engaños... no se salva ninguno. Que tal auv sacando una foto de un soldado gringo en Irak para alimentar la hoguera de las mezquindades de sus borregos...y las vociferantes declaraciones antes de las elecciones del ingreso de los millones de dolares a la campaña de santos...que después no pudo sustentar...para recordar algunas perlitas del mesías auv. y de santos?...la restitución de las horas extras, la jornada laboral de 40 horas...ambos juntos los dos son la misma m....lo que pasa es que este ultimo parece estar buscando la paz...amanecerá y veremos...dijo el otro

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Señor Presidente, no se mueva de donde está, los narco chusmeros saldrán inmediatamente a pedir las disculpas exigidas. Quédese quieto..


W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El pueblo se desgasta creyendo en la palabra de sus elegidos, pero se equivoca a la menor exigencia q el pueblo reclame, ahí esta pintado nuestros honestos hampones.

No hay comentarios.: