Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72402 ACCIDENTES Y LUCÍA


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde LUCÍA MERCADO, La FALTA DE INVERSIÓN EN UNAS BUENAS VÍAS, HACE PARTE DEL PROBLEMA. Pero creo que la imprudencia en las vías sigue siendo el factor principal.”
·
PALMIRA LE CANTA A LOS ANDES

--- En su tercera versión se realiza en Noviembre 2019.

--- La inauguración será en el Teatro Materón.

--- El resto del espectáculo y su clausura, será como lo dijo uno de los organizadores en “las bodegas de la estación”.

---Todo debería realizarse en el Teatro Materón, ese sitio le dá más renombre al evento.

--- Pero eso piensa uno y otra cosa estima la Secretaría de Cultura.
·
Óscar Alarcón, dijo: Lo que le gusta a Peñalosa: el pico y plata

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Toca reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos. de la encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, y asesorado por su hermano comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, representante de la Farc en el Palacio de Nariño, y el terrorista impunes León Valencia, consejero del vicepresidente Vargas Lleras. Ante su ley de Marco el Jurídico para la Paz, que garantiza impunidad a los teroristas, es difícil desmentir este que consta en documento firmado por Santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a Samper.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Si Santos no logra la paz, yo no creo que decir Casi lo logra, signifique mucho, seria un fiasco, entonces, del otro lado, decir que Uribe Casi acaba con la guerrilla, apunta a lo mismo, no la acabo con bala, ninguno de los que ha prometido ese medio lo ha logrado ¿no es entonces un fiasco de presidente?, pero eyy,,demosle duro a los de la jar,,dicen por hay,, bombardiemos a los de la jar, no ve que eso es lo mas de bacano y facil pedir guerra, cuando se sabe que los muertos ni los pone uno ni es uno.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            no era guerra era vandalismo, criminalidad, y como tales se estaban combatiendo con uribe............. tan diezmados estaban que se sentaron a dialogar ... pero con uno sin pantalones y traidor........... churchill tenÍa razÓn!! nos quedaremos con la guerra y sin honor

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Este jueves la Corte Constitucional definió el futuro político del excandidato presidencial, y ahora senador, Gustavo Petro. El Alto Tribunal determinó que el exalcalde de Bogotá está inhabilitado para desempeñar cargos públicos en Colombia. ahora algun juez de tierras lo exonerara

No hay comentarios.: