Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72399 ACCIDENTES Y MIGUEL


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde MIGUEL VERA, Hay que respetar las señales de tránsito para evitar estos casos, pero muchas veces uno las respeta y otros no y son los causantes de los accidentes.”
·
NORMAS MUNICIPALES ACERCA DE LAS MARCHAS 21 NOV.

--- En el noticiero de las 6 de la tarde de Radio Palmira leyeron el decreto municipal estableciendo normas acerca de la marcha del jueves 21 de noviembre del 2019.

--- Un problema acerca de la difusión de ese decreto.

--- Por la WWW, esa emisora tenía a las 18:17 horas, cuatro oyentes.

--- Con esa audiencia no se puede informar a mucha gente.

--- Con razón en alguna ocasión un político me dijo que a Radio Palmira no la escuchaba nadie.

--- Y estamos hablando de “La Grande del Valle del Cauca”.
·
Venezolanos en Colombia. Ya son más de 1’400.000. (Santiago Montenegro)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         :¿Qué espera el miniministro Pinzón para explicar la mala puntería de sus tropas?, Segùjn el criminal Márquez, jefe de Santos, (El Tiempo,11:05 a.m. 10 de enero de 2015 ) -en supuesto bombardeo a un campamento de la Farc matan a seis de sus soldados y sólo a uno de los criminales asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, socios y cómplices del presidente . ¿Es que en la tregua esas son la instrucciones del criminal Santos, asesinar a sus propios compañeros del ejercito y sólo asustar con el ruido a sus cómplices narcoterroristas?

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Colombia necesita un presidente patriota, no un vendido a los poderes de turno, y los que están en el poder ahora son las farc, las compañías extranjeras y los políticos corruptos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que cinismo y descaro de Juhampa. Sera perdón de todos los asesinados por estos terroristas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? a mi amado presidente lo ovacionaron en sus clases magistrales en Harvard., mientras que al tal Uribe casi lo sacan a piedra los estudiantes de George town. ahora no salgan lo uribistas diciendo que todos los universitarios norteamericanos son terroristas de las farc. vivas y aplausos a Santos.

No hay comentarios.: