Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72397 ORSOMARSO UN PARTIDO


ORSOMARSO UN PARTIDO.

--- El equipo palmirano de fútbol de segunda división, Orsomarso, en un año de competición solo ganó un partido.

--- Algo preocupante.

--- Porque parece que lo de ese equipo no es competir.

--- Los cometaristas deportivos mencionan que es la venta de jugadores
·

PERIODISMO PAUTERO

--- No se habían cumplido las 24 horas de ganar la alcaldía el candidato ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y ya la gente le está pidiendo que desmonte el periodismo pautero que maneja el actual alcalde de JAIRO ORTEGA SAMBONI.

--- Que tiene contratados a casi todos los periodistas palmiranos para que hablen bien de la administración local.
·
Luis Guillermo Restrepo Satizábal, dijo: los vándalos acataron la orden de Gustavo Petro, su amenaza de usar la protesta para dividir nuestra sociedad, (fue acatada) .

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        fartsantos asesino, desmovilicese, su familia lo espera.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         y usted señor Chuky Pida perdón por que el poco de muerto que tienes con los falsos positivos en saocha cuando fuiste ministro de la defensa, o se te olvido?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         cada vez que habla este petardo de presidentucho la embarra mÁs. lastima mi voto en 2010. quien se iva a imaginar semejante voltiada.. y lo que nos falta por ver
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Seguramente los integrantes del dolo democratico estaran haciendo colectas para devolverle a los bogotanos los 400 mil millones que se perdieron en el gobierno de la ciudad de samuel moreno y del honesto hermano ivan, ambos dirigentes de ese bando politico.

No hay comentarios.: