Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72401 ACCIDENTES Y ÁLVARO


ACCIDENTALIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué sigue incrementándose la accidentalidad en el Valle”, responde ALVARO SANTOS, Hay muchos factores, las vías que en su mayoría están en pésimas condiciones, el exceso de velocidad y el no respetar las normas de tránsito.”
·
ANTONIO OSPINA CARVALLO.

--- En los mentideros políticos se dice que será el Secretario de Gobierno de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCIA.

--- Es actualmente diputado en la Asamblea del Valle.

--- Intentó la reelección, pero no logró los votos necesarios.

--- Pronostica Don Fito El Comunero.
·
Movimientos sociales. A los líderes de los movimientos sociales les ha faltado unidad y sencillez. (Gustavo Torres Cuéter, alias Julián Conrado, conocido como el Cantante de las Farc.)

--- Con esto seguramente quiso decir que cada quién tira para su lado.

--- Y no lo hacen en bien de la comundad, si no en el bien de ellos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         extradítelos!! no los exima de sus crímenes!!! suspenda los diálogos!! con sifones tapados no se puede negociar!! A marchar!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Si le llegan a tirar tomates, ese bastardo nos manda a matar a todos, políticos y apolíticos.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Tranquilo farcsantos que los terroristas de las farc van a seguir pidiendo perdon todas las veces que se les de la gana de matar soldados y policas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? convocar a otro plebiscito a ver si ahora si nos gusta a los colombianos la narcopiñata de impunidad golpe de Estado narcoterrorista de La Habana

No hay comentarios.: