Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72408 PARA LA LICORERA


POR QUÉ CHÁVEZ NO ACEPTÓ

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA no aceptó ser concejal en Palmira.

--- Que CLARA LUZ ROLDÁN, lo va a nombrar en una secretaría departamental.

--- Que en la Gobernación ganará más dinero.

--- Que también puede ser Director del Inder Valle

--- O gerente de la Industria de Licores del Valle.

--- Hay que esperar, el tiempo dirá la verdad
·
CARLOS FERNANDO CURADOR 2

--- De una entrevista radial, extractamos:

--- Lleva dos años como curador, desde septiembre 2017

--- Nació en Pereira.

--- Desde los nueve años vive en Palmira.

--- Explicó las competencias de la Curaduría, Planeación, Aquaoccidente, Epsa y demás organismos que tienen regulaciones para las construcciones.
.
Nadie se ha quebrado pidiendo. Los participantes de las caminatas (vándalos y no vándalos) salieron a marchar y a pedirle al Gobierno esta vida y la otra.

--- Han pedido tantas cosas tan absurdas e irrealizables, “pantier”, que el Gobierno no tiene forma de atender los pedidos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Con el traidor Santos a al cabeza, la mafia izquierdosa, incluidos los narco magistrados de las Farcortes y la Fiscalía del Fecal de la Nacion, dicen que estamos en guerra, pero hacen todo lo posible por sabotear y obstaculizar a las Fuerzas Armadas que por orden de la Constitución nos defiende de quienes al parecer son aliados de esos criminales togados, y vemos claramente de qué lado están, como ahora Santos y el Fiscal, del lado de sus nuevos amigos, los narcoterroristas a quienes quiere entregar el país. Favorecidos por aberrante Ley de Impunidad segarán a perpetuidad asesinando, secuestrando destruyendo poblaciones e infraestructura y millones de hectáreas de selva para sus cultivos de coca cuyo tráfico protegido por los narocindígenas paraterroristas alimenta su violencia. ¡No más NarcoFarcortes! Revocatoria al traidor Santos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    En un bombardeo por parte de Los Estados Unidos al grupo terrorista, murieron dos secuestrados que llevaban varios años en cautiverio, lo primero que hizo el presidente Obama fue pedir perdón y asumir su responsabilidad como comandante en jefe de las fuerzas militares, que gran ejemplo a seguir señor santos, no esconda mas la cabeza!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Nuevamente Uribe hace quedar como un kulo a este gobierno, el lunes advirtió que el gobierno estaba pensando en una “ley habilitante” para el Super ¡mbecil… de inmediato sale el mediocre ministro del interior Juan Fernando Cristo a decir que las afirmaciones de Uribe eran “delirantes” y hoy sale el Cretino de fiscal a decir que es verdad que el gobierno ha venido discutiendo la creación de esta ley……. por eso es que este gobierno perdió toda credibilidad, el ¡mbecil de santos, ya no sabe lo que hace ni dice, creo que lo mejor es ir pensando en una revocatoria para este ¡mbecil.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? No es extraño. Todos se tapan con la misma cobija. Después se preguntan porque la clase politica esrà tan desprestigiada. No es esto también corrupciòn.+

No hay comentarios.: