Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de noviembre de 2019

72406 CAJITA DE SORPRESAS


ALUMBRADO NAVIDEÑO.

--- A finales de noviembre 2019 ya empezaron a instalar el alumbrado navideño en Palmira.
·
CAJITA DE SORPRESAS.

--- ÓSCAR MARINO RUIZ el periodista, abogado y empresario es toda una caja de sorpresas.

--- El lunes 25 de noviembre, en su programa noticiero, se felicitó (a él mismo) por el comportamiento que tuvo en las marchas del jueves 21 de noviembre del 2019.

--- Dijo también que no se le debe hacer caso a las redes sociales, solo a los programas serios con el suyo, emitidos por emisoras serias, como Radio Palmira.

--- Todo un personaje.
·
Adolescentes sedentarios. El 80% de los jóvenes del mundo son sedentarios.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Pedir perdon y todo arreglado. Esta bueno; entonces ese mismo criterio va a ser permitido a todos los criminales y delincuentes del pais?.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Huyy!!! Se embarraco este man!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    perdon no con eso no se recupera la vida de los 10 soldados muertos y los demas antes de esa masacre, dejen de hacer simbologias que no recuperan las vidas ni arreglan los dolores de esas familias, acaben con la guerrilla a las buenas o a las malas o vas a seguir entregando el pais farcsantos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Las sectas religiosas no son mas que tumbaderos de tontos. Nadie necesita intermadiario para comunicarse con Dios, si cree en él. Menos, botar el dinero para mantener a los curas pederastas o a la amante del pastor. Si hace eso, debe darle vergueanza con Dios, por supertonto.

No hay comentarios.: