Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72347 PARTIDO LEJANO


PARTIDO REINAUGURAL DEL ESTADIO.

--- Como la cancha del estadio palmirano no se puede pisar hasta el 20 de Marzo del 2020, tendremos una promesa más incumplida del alcalde JAIRO OREGA SAMBONÍ.

--- Había prometido que para la enésima inauguración del estadio, traería dos equipos de talla mundial para jugar en Palmira.

--- Los periodistas deportivos palmiranos no le creyeron, pero tuvieron que replicar la noticia.
·
FIDEL ARIAS MANCERA.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- El nuevo Alcalde tiene que amarrarse los pantalones y no permitir que los concejales sigan con ese clientelismo aberrante que venían haciendo con los recursos del municipio, que hagan lo que tienen que hacer el control político, y los veré dentro de cuatro años.
·
Pordiosero en Dubai. Un pordiosero en Dubai recibe en limosnas en el mes $70.000 dólares.

--- Son unos $255 millones de pesos colombianos.

--- El promedio de salario de una persona con título universitario gana en ese país es de cuatro mil dólares.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Es increíble que el primer mandatario de un país, salga con semejante imbecilidad! Como no hay justicia, entonces, pedir disculpas será la nueva estrategia. Ahora las farc van a decir como el chavo, fue sin querer queriendo!! Que cierren el das, la fiscalía, la Procuraduría, las cortes y toda el sistema de justicia, y abran un twiter para que las farc pidan perdón !!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      De las 10 formas de estafa que pululan en Colombia,  son los mas susceptibles de caer, son presa facil de cualquier culebrero...Lástima...

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pelele!! Ni si quiera suenan reales sus palabras. No le creo nada!! Quiere pretender ser extricto pero es que ni si quiera transmite confianza en sus palabras.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? El vandalismo, la anarquía, la incoherencia y el aprovechamiento político le restan credibilidad, seriedad y validez a "a las marchas" del día de hoy.

No hay comentarios.: