Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72340 RECREACIÓN Y ALEXA


RECREACIÓN Y ALEXA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde ALEXA GARCÍA, Y las calles como para cuándo? Palmira no solo necesita escenarios deportivos. Palmira es mucho más que un complejo deportivo, es cultura, seguridad, educación, empleo.”
·
VENEZOLANOS CANTANDO Y BAILANDO.

--- En las calles peatonalizadas encontramos cantantes venezolanos dedicados a mostrarnos su arte.

--- Esto es preocupante porque son artistas que en lugar de estar viviendo de su arte, tienen que subsistir lejos de sus lares de lo poco y nada que les donan.
·
Ricos y pobres. En un país en donde no hay ricos, solo hay pobres.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Si alguien le ha dado duro a la guerrilla es Santos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Pues entonces empiece por la casa y apliquele la justicia transicional a todos los militares que están presos.... unos injustamente como el general plazas vega y el general uscategui entre otros.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Eso lo ha planteado mil veces, el que se ha opuesto es Uribe!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Petro, ni chicha ni limona, un bobazo sin estilo, mediocre, oscuro, siniestro, sin sexualidad definida, oportunista, traidor, rencoroso, vengativo, piromano y genocida, aparte de zángano. Todo un campeon olímpico como santos, otra cosa con figura humana totalmente despreciables.

No hay comentarios.: