Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72345 RECREACIÓN Y NELLY


RECREACIÓN Y NELLY.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde NELLY BECERRA, Sí se ven los proyectos ejecutados, en este caso los escenarios deportivos para fomentar el deporte y la recreación, tanto en el área urbana con en la rural. Felicitaciones alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.”
·
OJALÁ VARÍE LA TENDENCIA.

--- HELIODORO ORTEGA CARVAJAL, informando en el noticiero Radiante del Medio día, (OTTO BURCKARDT director,  JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector) acerca de las medallas que tenía la delegación del Valle del Cauca en los Juegos Nacionales 2019, se mostró molesto por las pocas medallas.

--- Indicó que ojalá no se conserve la tendencia de esas pocas medallas.

--- Adicionó que ojalá no fuese como esperaron en la elección de alcalde, cuando la tendencia ganadora de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se mantuvo durante todo el tiempo y después.

--- La gente dice que para verdades el tiempo.

--- Ahora en el mismo noticiero, confiesan que estaban los periodistas en esa elección al lado de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y no fueron imparciales dando infomación por igual para todos los seis candidatos.
·
Robos diarios. En promedio en Colombia roban a 1.136 personas, esto según las denuncias.

--- Muchos robos ni siquiera son denunciados.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Sr. Farsantos se ve desesperado en los foros para ver como camufla y que lenguaje utiliza para no indignar a los colombianos con la farsa del proceso, los jefes de las Farc lo tienen arrinconado y por eso es que les pide que al menos pidan perdón por los crímines de los soldados del cauca y cré que con eso las madres de estos heroes y la sociedad en general quedan conformes, borron y cuenta nueva, que descaro. Cuando vayamos a las urnas no olvidaremos, las masacres de Patascoy,el Billar, la toma de Mitú, Diputados del Valle, Capitán Guevara, Cabo Martinez, niñas violadas y abortadas, minas, cilindros, tatucos ect.ect.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      santinfas buuuuuu, buuuuu mÁs re chifla pa este payaso sinver guenza, renuncie o que lo bajen nuestros militares pa salvar la patria, ya no nos lo aguantamos mÁs, tenemos familias y niÑos que no puden quedarse en un infierno comunista por sus vanidades de tener premios y cargo internacionales a cambio de entregar un pais. traidor, fuera de colombia.......

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Con este anuncio de Santos, quedaremos a la espera de un nuevo show farc-santos. Ah y para que el perdon tenga mas efectividad y convenza mas a los colombianos, tambien santos les debe exigir que tiene q

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? "Acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña acá a Venezuela, ahora los chavistas le hieden. Por eso no va a ganar nunca: los pueblos despreciana los 'guabinosos', a los que no asumen responsabilidad. Algunos se dieron conocer gracias a Chávez y después se escondían"

No hay comentarios.: