Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72341 RECREACIÓN Y JAIRO


RECREACIÓN Y JAIRO.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde JAIRO MARÍN OSPINA, Siempre he sido un asiduo crítico de este alcalde, pero me tiene muy contento que hubiera hecho unas magníficas canchas de microfútbol, fútbol 5 y canchas sintéticas, además le hizo una vía peatonal al parque al frente de la Iglesia y por esto le agradezco y lo felicito.”
·
LOS PICANTES DE DICIEMBRE 2019

--- Desde octubre los estamos escuchando.

--- Van calentando el ambiente.

--- Ya estamos listos para el mes más alegre y más corto del año.
·
No les importa ahorrar. A los jóvenes no les importa ahorrar, se gastan todo el dinero que pueden.

--- El 53% de ellos no saben que es una cuenta de ahorros.

--- Al fin y al cabo, nunca van a envejecer.

--- Nunca se van a enfermar.

--- Y nunca se van a morir

--- Y cualquier contingencia o accidente, eso le pasa a los demás.

--- En el 80% de los hogares no se ahorra.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Ese dedito en el doctor.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      presidente usted, es el que debe pedir perdon al pais y en especial a las familias de lo soldados muertos por su culpa.......la orden de no disparen , vino de usted....lo soldados se confiaron de los terroristas en tregua, y estos aprovecharon para asesinarlos....asi que usted es el responsable directo de esas muertes de soldados humildes.....como no era su general, que en vacaciones dio papaya, entonces no ordeno parar sus dialogos verdad....para usted vale mas la vida de un pinche general de escritorio que la de unos soldados en batalla....usted los usa de carne de caÑon.....use sus generales tambien como hacia uribe....a trabajar los mandaba no a jugar golf.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Otro crédulo engañado por la propaganda

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? De manera que ojo con el tirano

No hay comentarios.: