Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72348 IMPORTANTE E IMPARCIAL


IMPORTANTE E IMPARCIAL

--- Al finalizar la emisión del viernes 1 de noviembre del 2019, del programa institucional de la alcaldía palmirana, “Aquí Palmira”, cerró la emisión diciendo:

--- “El más importante programa de la radio del Valle del Cauca que se trasmite de una a dos de la tarde, Aquí Palmira, finaliza la edición de hoy, el más imparcial también de todos los programas periódisticos del Valle del Cauca”.   

--- Nos dejó a todos los radioescuchas, ¡Plop! Como Condorito, después de haber visto y oído a ese programa institucional de la alcaldía, hacerle propaganda a favor de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA e invisibilizando a todos los otros cinco.

--- Mi nieto de quince años, que no escucha el programa porque quiere, sino que porque le toca, me dijo “oíste eso?”

--- Nadie entiende a Don Fito, porque ni a su co-racial, JOSÉ ALEXANDER LONGA RIVAS lo mencionaba como lo hizo con Chávez.

--- En el programa Pregón Comunero del día siguiente, los comentaristas hicieron mención en tono burlón de lo dicho por Flórez
·
MELISSA ANDREA TOBAR.

--- Representante del Barrio El Recreo, fue elegida “Miss Fotogénica 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019
·
Farc en Bolivia. En ese país capturaron a un guerrillero de las Farc participando en la revuelta que culminó con la renuncia del Presidente Evo Morales. 

--- Fue herido en ese país.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Lo importante son los hechos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Payaso!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      santos.... renuuuuncie.... Nadie le cree!.. ud es el peor presidente depues de Pastrana. Que vergueeenza... Renuncie. No sirve de presidente.. Le faltan pantalones. Fueeeera.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Lideres sociales o sindicales, asi llaman ahora a todos los hps vagos que explotan al pueblo desde los cargos públicos. Toda esa perramenta es la que tiene quebrada a los colombianos. Salario minimo para esos inutiles parasitos!

No hay comentarios.: