Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72342 RECREACIÓN Y SERGIO


RECREACIÓN Y SERGIO.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde SERGIO FERNÁNDEZ, Esta alcaldía se la pasó haciendo fiestas y eventos deportivos y las calles llenas de hundimientos y desniveles y eso que tenemos peaje, pero verdad que ese peaje es privado.
·
EL ESTADO DEBE DAR TRABAJO.

--- El abogado JAIME DÍAZ CHAVARRO dice en su noticiero que el “Estado colombiano debe dar trabajo” en este país. (lunes 18 Noviembre 2019)

--- Compromete con este concepto el jurisconsulto al Gobierno actual obligándolo a dar empleo.

--- En una época en donde se está buscando reducir el número de sus funcionarios.

--- Esta sería una nueva función del Estado según Díaz.
·
Funeral en Tobi-Uganda. Estaban realizando un funeral, cayó un rayo al cortejo fúnebre, hiriendo a diez y mantando a seis.

--- En el momento de caer el rayo, mató también al árbol donde se encontraban rezando los afectados que estaban resguardándose de una tormenta.

--- Los heridos se encuentran en grave estado de salud.

--- El úinico que salió ileso del percance, fue el fallecido, porque al llegar al campo santo, “ya estaba muerto.”

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      q man tan cínico ya nos metió los dedos señores farc pidan perdón nos convenció tan mark ya ahorita todos los colombianos dicen si se arrepintieron por q los mataron necesitaban sacar droga y los soldados estorbaban para eso fue el cese q les dio santos par q ellos pudieran mover toda la droga esa es la paz de santos darle gusto a ellos

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      que ser con llorada y todo. Asi de ese modo las farc cambiaran la ira, el desprecio y el odio que los colombianos de bien sentimos por esas lacras asesinas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Al menos uno que odia a las farc... Los demás sólo odian a Santos (entre ellos Uribe)

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? tambien hay informacion de que tiene sus manos metidas en la gran columna de migrantes que van hacia la frontera de mex ico con los estados unidos.

No hay comentarios.: