Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72343 RECREACIÓN Y MARISOL


RECREACIÓN Y MARISOL.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde MARISOL LIBREROS, El corregimiento de Boyacá necesita espacios deportivos, no se olviden que también pertenece a Palmira, pero lo tienen muy olvidado.”
·
NUEVA ADMINISTRACIÓN, NUEVO EQUIPO.

--- La administración de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, llega con un equipo nuevo. (Pregón Comunero)

--- Hay que decirle a la gente que en toda la administración pública hay cargos que son de libre nombramiento y remoción.

--- Un alcalde al llegar a su cargo, tiene todo el derecho de cambiar a las personas que tenía en esos puestos el alcalde anterior y poner en ellos personas de su absoluta confianza.

--- Más aún cuando los cambios se deben a una nueva administración, no a la continuidad de un grupo que ha regentado el municipio por mucho tiempo.

--- Hay que hacer notar, que cuando la alcaldía cayó en manos del caicedismo, pusieron en la casi totalidad de los cargos, a su propia gente, eso es lo usual.
·
Claudia Blum de Barberi. Ha sido nombrada por el Presidente Iván Duque como Ministra de Relaciones Exteriores.

--- Reemplaza en ese cargo a Carlos Holmes Trujillo García

--- Trujillo reemplazó al dimitente Ministro de Defensa Guillermo Botero.

--- Junto con Botero, Claudia hace rato está en edad de jubilación.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Impresionante el liderazgo y valentía de nuestro jefe supremo al exigir que la farc pida perdón por este vil asesinato. La farc pedirá perdón -si es que lo pide- y todo seguirá lo mismo que antes. Qué verguenza! No entiendo porqué nuestro medio millón de militares y policías no se amarran los pantalones y extirpan de la sociedad el cáncer llamado farc, compuesto sólo por siete mil insurgentes mal armados.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Millones de machos dejaron sus muñecas Barbie para desplazarse raudos a los campos y montañas, para luchar contra las farc, en unión con sus esposas y sus hijos que abandonaron sus carreras profesionales, para acabar con las farc..... Esto dijeron: Hoy a las 6 pm tendrán a Colombia sin un solo guerrillero, lo que los cobardes soldados campesinos no lograron en 50 años de toma y dame, nosotros los machos lo lograremos en lo que falta de esta tarde....... Los mantendremos informados.......... Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? ...... No se quede dormido en el teclado o callao como una marmota .........

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         la loca xcremental senil, delirante y oligofrenica de benitin.


W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? el tirano de venezuela vive muy preocupado de como desestabilizar a colombia

No hay comentarios.: