Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72339 RECREACIÓN Y SANDRA


RECREACIÓN Y SANDRA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde SANDRA CÁRDENAS, Excelente para el deporte palmirano, se ha visto reflejado en los jóvenes que son más afectados por la falta de oportunidades y encuentran en el deporte una solución.”
·
NI PARA COBRAR SIRVEN

--- Los empleados del Municipio, dedicados a esos menesteres, no sirven ni para cobrar.

--- Las deudas de los contribuyentes con el Municipio cada vez tienen números más robustos.

--- Y en lugar de cobrar las tres administaciones caicedistas (RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) se han ido por la más fácil, pedir préstamos a los bancos.

--- La consigna es no cobrar y dejarle ese “chicharrón” a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Carlos Duque, dijo: En sus 45 minutos de intervención en el debate de moción de censura en el Senado, el MinBotero hizo un resumen ejecutivo impecable de las razones por las cuáles debía presentar renuncia irrevocable del cargo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Les recomiendo que lean lo que le respondieron las farc a este imbécil, en el espectador que no esta tan vendido como este pasquín. Lo asusto tanto que le dijeron palabras mas palabras menos que no los j.oda con sus pendejadas que ellos harán los que les de la gana y con absoluta impunidad. Que irrespeto con todos los colombianos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          y porque no se queda en el espectador, ? se queda aquí para que le pinten la cara...jejejejejej

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, samper, pastrana gaviria y demas politicos complices de la farc-poliica y su brazo armado los narco-terroristas de las farc-eln, también son complices de esta masacre, el pueblo lleva 50 años pidiendo no mas farc y ustedes la han nutrido y alimentado, mientras nosotros somos masacrados, necesitamos un gobierno que de verdad rechace y condene el terrorismo no un pusilánimecomo usted que permite que se rearmen y fortalezcan. justicia y carcel para las farc, no mas impunidad.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? de aquí en adelante ya no será conocido como Petrochenko, batracio, guasquiladiado o Aureliano. Quedo bautizado para siempre como "EL GUABINOSO" jajajajajajajajaja

No hay comentarios.: