Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71887 ASÍ SEA VERDAD CALLEN


001. NO HABLAR MAL DE LOS QUE “ESTÁN PRESENTES”

--- Eso dijo JAIME DÍAZ CHAVARRO en su noticiero.

--- Generalmente se dice que cuando una persona no está presente no se debe hablar de ella.

--- Díaz modificó el adagio.

--- Y ese no hablar mal, quiere decir, que si la persona no se encuentra allí, no se debe decir la verdad sobre ella.

--- Eso se llama popularmente, tapen, tapen, tapen


 Instantáneas de Jaime Duque:¡No más fiscales de cuello blanco!

Instantáneas de Jaime Duque: Qué desgracia, terminamos con Néstor Humberto Martínez como Controller General de la Nación.
PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El pasado 12 de junio, cuando Santrich llegó por primera vez a su curul en la Plenaria de la Cámara, varios representantes del Centro Democrático, el Partido Conservador, Cambio Radical, ‘la U’, Colombia Justa Libres, el Movimiento Mira y buena parte de los sectores alternativos cerraron filas para rechazar su presencia. Esto obligó a suspender la sesión.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Otro hecho, según los expertos, es que los miembros de la Farc, como lo dijo en su momento el expresidente Juan Manuel Santos, “cometieron el gravísimo error político de mantener el nombre” con el que fue reconocida esa organización cuando actuaba como guerrilla.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La Farc tiene que acercarse a la ciudadanía, donde tienen que replantearse desde sus íconos, su denominación y la experiencia sensitiva que generan
Instantáneas de Jaime Duque: Nombrar un fiscal ‘ad hoc’ no salva a Néstor Humberto de su muerte ética. Su credibilidad como Fiscal General de la Nación ha muerto. De aquí en adelante su papel será el de un cadáver viviente, un fiscal zombie.

Instantáneas de Jaime Duque: “Si Jorge Enrique Pizano era el hombre que sabía demasiado, Néstor Humberto Martínez es el hombre que lo sabe todo”. -María Jimena Duzán




No hay comentarios.: