Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71879 VÍAS Y ESMERALDA



Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde ESMERALDA POSCUÉ, “Gracias señor alcalde por arreglar las carreteras de los corregimientos y veredas rurales, porque no se les olvide que en ellos se producen alimentos que necesitamos para vivir y merecen esta ayuda y mucho más.”


Instantáneas de Jaime Duque: La voz e inteligencia de la parlamentaria Juanita Goebertus es una señal de esperanza en medio de tanta carreta y verborrea juridicopolítica.

Instantáneas de Jaime Duque: Del cerco diplomático para derrocar a Maduro a la encerrona diplomática para enredar a la JEP.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Que está enamorado de Uribe

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Debe ser castigado con cárcel pues invadió una guarnición militar pues por mas estudiante que halla sido no le da derecho a violar la instituciones es simplemente un ciudadano que cree que pude violar las leyes y su mama sale a decir que es un ejemplo para la sociedad seguramente mete droga para decir eso igual que el hijo pobres ricos levantados.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La reacción es simple: además de llevarlo ante la jurisdicción penal, y finiquitar su vida pública por incurrir en faltas disciplinarias, nunca, óigase bien, nunca más volverlo a elegir.

No hay comentarios.: