Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71882 VÍAS Y EYMER


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde EYMER MOSQUERA, “Todo muy bonito, pero que por favor nos pavimenten desde Los Ceibos al Puente de las Aguilas, son 9 kilómetros nada más, del Puente de Las Aguilas a Tenerife hay 25 kilómetross y está pavimentado y es territorio de El Cerrito. Porqué Palmira y su administración no pavimenta esos 9 Km.”

---(Ha sido comentario de mucha gente, que conoce al municipio de El Cerrito, que allá sin mucho aspaviento y sin propaganda, están más adelantados que Palmira. Palmira se ha distinguido en gastar miles de millones de pesos en deporte, en encuentros a los que no va la gente.)

Instantáneas de Jaime Duque: ¿Al fin cuándo es que va a caer Maduro?

Instantáneas de Jaime Duque: Ese diseño desteñido de la camiseta de la Selección me hace extrañar a Pékerman.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los líderes de la Farc han mostrado malestar al sentirse excluídos por las demás colectividades, era de esperarse, más aún, cuando idiotamente concervaron el nombre Farc, que tiene el rechazo de toda la gente decente de Colombia.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El partido Farc se está volviendo ‘el patito feo’ al que, por lo menos públicamente, muy pocos movimientos políticos quieren tener cerca en medio de las movidas que desde hace varias semanas se vienen haciendo en las colectividades de cara a las elecciones locales de octubre próximo.

Elecciones en Colombia. En semejante universo, algunos de los protagonistas recurren a las más sorprendentes y delirantes actuaciones, bien para llamar la atención o para ganar. Veamos diez ejemplos.

El candidato que ‘vende’ su virginidad. Los expertos en marketing político recomiendan a los aspirantes a venderse como cualquier producto: el más honesto, el más trabajador, el más preparado. José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín, optó por revelarle a sus potenciales electores su intimidad: “Soy virgen y honesto”.

No hay comentarios.: