Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71885 BOLSITAS ECOLÓGICAS


001. BOLSITAS ECOLÓGICAS

--- Forma parte de la campaña hacia la alcaldía de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Son Bolsitas para vehículo que reparte en los semáforos.

--- Con ellas se evita que arrojen la basura en las vías públicas.

Instantáneas de Jaime Duque: Hay mucha gente confundiendo crítica con matoneo y matoneo con opinión. Las críticas en gavilla y con insultos es matoneo.

Instantáneas de Jaime Duque: La poesía contribuye a la reconciliación, llegó el momento de rimar asperezas.
PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Habla Farc. Esta situación evidentemente ha creado profundo malestar en los líderes de la exguerrilla, quienes dicen sentirse exluídos por las fuerzas políticas.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. "No se puede ser consecuente con la paz cuando se busca excluir del escenario político de unidad con los sectores alternativos al partido surgido de un Acuerdo de Paz”, manifestó el senador de la Farc Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada. El líder de esta colectividad Rodrigo Londoño, conocido como 'Timochenko' , dijo  en una carta pública  que "el aislamiento político no es democrático".

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Por su parte, el candidato de la Farc al concejo de Bogotá David Florez preguntó:  "¿Cuál es el tipo de proyecto unitario que debe construirse en Colombia, uno que excluye a un partido naciente de un acuerdo de paz?".

Instantáneas de Jaime Duque: Según los medios los colombianos nos dividimos entre presuntos, polémicos y supuestos.

Instantáneas de Jaime Duque:¿Tú también, Carrillo? País de presuntos.

No hay comentarios.: